Arranque de temporada en Suecia para yupick!

7 de febrero de 2013.
La segunda cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes tendrá entre sus protagonistas a uno de los vehículos de yupick! Será, más concretamente, un Mitsubishi Lancer Evo X preparado por el especialista catalán Calm Competición. La formación que dirige Josep Calm, pondrá en manos de Álex Villanueva y Óscar Sánchez un Lancer Evo X inscrito dentro de la nueva categoría WRC 2 del Campeonato del Mundo.

La cita sueca es, obviamente, un enorme desafío tanto para el vehículo como para el piloto. No en vano, el rallye nórdico es considerado como uno de los más exigentes del mundo, ya que todo su recorrido se disputa sobre gélidas pistas en el entorno de la ciudad de Hagfors. La prueba, sin embargo, parte del clásico enclave de Karlstadt, un poco más al sur de la ubicación de la mayoría de los tramos.

El equipo yupick! es perfectamente consciente de la dificultad que entraña esta complicada cita, razón por la cual encara esta cita con tranquilidad y, sobre todo, con ganas de ir paso a paso. De cumplirse los planes previstos, la de Suecia sería la primera de las cinco o seis pruebas de la Copa de Vehículos de Producción que realizará el equipo, razón por la que firmar aquí un buen resultado, estando en los puntos, puede ser garantía de llegar a los siguientes compromisos con opciones de estar en las primeras plazas.

En resumen, un rallye complicado en el que la premisa está clara: llegar a la meta con los colores de yupick! intactos.