Liderazgo sin premio para yupick! en Grecia
Lunes, 3 de junio de 2013.
El equipo yupick! disputó en Grecia su tercera prueba del año dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes, después de haber estado en Suecia y Portugal en febrero y abril, respectivamente. El Rallye Acrópolis griego, enteramente sobre tierra, tiene una bien ganada fama de duro, siendo considerado por muchos como la prueba más exigente del calendario. Los tramos suelen presentar un aspecto dantesco, con multitud de piedras, trampas y muchas zonas rotas.
Con este panorama, el equipo yupick! se embarcaba por primera vez en la aventura griego con Alex Villanueva como piloto y Óscar Sánchez como copiloto. Tras las buenas sensaciones dejadas en Portugal, la cita helena era una nueva oportunidad para demostrar el buen estado de forma del equipo. Además, el habitual Mitsubishi Lancer Evo X de Calm Competició cada día está mejor puesto a punto, lo cual sin duda otorga un plus de confianza.
El comienzo del rallye fue esperanzador. En los primeros tramos, el equipo yupick! llegó a estar en cabeza de la prueba dentro de la Clase 3 de la categoría WRC 2, pese a ser la primera vez que afrontaba los complicados tramos helenos. Sin embargo, un inoportuno pinchazo y una ligera salida de pista tiró por tierra todas las aspiraciones de hacer un buen resultado.
El abandono en Grecia no debe hacer olvidar lo que está siendo una gran temporada en la categoría WRC 2, caracterizada por la competitividad entre los pilotos y las máquinas, con pilotos y equipos de todo el mundo luchando en los tramos más complicados del planeta.
Coincidiendo con la prueba griega, yupick! ya tiene lista la nueva página web sobre su equipo de competición, en la que se informa puntualmente de todas las novedades y pruebas disputadas, además de contar con una extensa galería multimedia en la que se muestran los mejores momentos de los más de 30 años de historia del equipo Boyacá – yupick!.
La página web es accesible desde www-boyaca-yupick-motor.es